Acer y Sony presentan sus últimos proyectores Full HD

Hoy tenemos ración doble de proyectores. Recién llegados desde casas de reconocido pretigio como Acer y Sony, estos dos nuevos proyectores vienen a situarse en el rango de equipos Full HD y precios medio alto. Comencemos con Acer:

Acer H9500

Acer presento su nuevo equipo H9500, un proyector de 2.000 lúmenes y resolución nativa Full HD en formato 16:10, capaz de alcanzar ratios de contraste del orden de los 50.000:1. Incorporando tecnologías propias de la marca, como el DynamicBlack o el Color Safe II, complementadas con su compatibilidad 24p, se convierten en un equipo todoterreno que por los 1918€ que piden por él, no está nada mal.

Sony VPL-HW30ES

Por su parte, Sony también presentó un equipo proyector dentro de su gama de equipos SXRD. Estamos hablando del proyector compatible 3D VPL-HW30ES, un equipo Full HD capaz de llegar a frecuencias de refresco de hasta 240Hz, con lo que consigue un mejor 3D puesto que a ese nivel de frecuencias se reduce ostensiblemente el temido efecto crosstalk. Otras funciones interesantes son su capacidad de conversión en tiempo real de material 2D a 3D, así como sus cifras de brillo y contraste (del orden de los 1.300 lúmenes y 70.000:1 respectivamente). Este equipo estará disponible en Japón a finales del próximo mes de julio por unos 3.170€.