Canal+ se vuelca con las tres dimensiones con las 24h en 3D

Canal+, fiel a su línea de compromiso con los avances tecnológicos y con intención de potencias las últimas tecnologías, siempre ha estado comprometida con las tres dimensiones. Lo prueba el hecho de que cuente en su dial con un canal como Canal+3D, centrado en la promoción de eventos en tres dimensiones. Para demostrar dicho compromiso con las 3D, Canal+ se convertirá el próximo 8 de julio, en uno de los pocos canales mundiales que emitan las 24 horas del día contenidos exclusivamente en tres dimensiones.

La programación consistirá en 24 horas ininterrumpidas de contenido en 3 dimensiones para todos los públicos. Desde películas como "Airbender: El último guerrero", "Shrek, felices para siempre", "Furia de titanes" o "Lluvia de albóndigas", hasta documentales como "La conquista de los sapos de caña" o "Toro y torero"; así como cortometrajes del estilo de "Me encanta","Ed"o "Hambuster", sin olvidarse de los conciertos de "Violadores del verso Live 3D" o la "Gira Paraíso de Alejandro Sanz". Todo ello salpimentado, con algo de contenido un poco más subidito de tono, con son las películas porno 3D que estarán representadas por la casa Penthouse.

Los amantes del deporte también contarán con su ración en tres dimensiones, ya que podrán disfrutar en 3D de eventos internacionales como el Masters de Augusta o los encuentros Este - Oeste All Star Weekend de la NBA. En definitiva, 24 horas repletas de emocionantes imágenes en tres dimensiones que no dejarán a nadie indiferente. Os recordamos que para poder disfrutar de todas estas emisiones, es necesario contar con el nuevo receptor iPlus de la cadena, así como un televisor 3D y las pertinentes gafas de tres dimensiones.

Vía: Plus.es