DT-3D24G1: el monitor profesional de JVC para las tres dimensiones

Aunque ya se puede encontrar desde hace algunos meses en territorio europeo, parece que ahora también está disponible en tierras japonesas el último monitor Broadcast de JVC para entornos de producción en tres dimensiones. Nos referimos al DT-3D24G1, un equipo de 24 pulgadas, especialmente diseñado para el sector profesional y con las máximas prestaciones como bandera.

Basado en tecnología de 3D polarizada circular, este DT-3D24G1 es compatible con los modos de imagen Side-by-Side y Line-by-Line presentes en entornos profesionales. Para facilitar los rodajes se incluyen útiles funciones como las de rotación o imagen partida que serán de gran utilidad para calibrar los equipos. Entre sus funciones nos encontramos también con monitor forma de onda y vectroscopio, algo imprescindible hoy en día para conseguir señales de calidad.

En cuanto al panel integrado, este cuenta con una resolución de 1920×1200 píxeles en formato 16:10 con contraste del orden de los 1.000:1. A destacar la posibilidad de alimentarlo directamente desde una simple fuente de 24v y la gran cantidad de conexiones que se integran en el equipo: desde HD-SDI hasta DVI-D. Eso sí, un precio también acorde a las prestaciones: nada menos que unos 8.600€ al cambio.