GEMINI 4:4:4, el nuevo grabador para entornos profesionales de Convergent Design

Hacía tiempo que no tratábamos por Hiperdef grabadores portátiles para entornos profesionales. El último del que nos hacíamos eco, era el interesante Atomos Ninja del que hablamos hace algunas semanas. Ahora le toca el turno a la casa Convergent Design que ya cuenta con su nuevo GEMINI 4:4:4 a disposición del público.

Este nuevo grabador para entornos Broadcast, es uno de los más impresionantes del mercado, puesto que es capaz de grabar señales en Alta Definición a 10 bits sin compresión y con muestreo 4:4:4. El equipo incluye una pantalla LCD táctil de 14 bits, 5 pulgadas de tamaño y 800x480 píxeles de resolución. Utilizable tanto para monitorizado como para reproducción del material grabado en la propia memoria SSD del equipo, es convertirá en el equipo imprescindible del ayudante de cámara.

Y es que el GEMINI cuenta con 2 discos SSD intercambiables de 1/8 pulgadas, posibilidad de integrarse en entornos de trabajo 3D gracias a su dual link, así como salidas y entradas por HDMI o HD-SDI. En definitiva, un equipo imprescindible para lograr un rápido workflow de trabajo con archivos en Alta Definición. Os dejo con un vídeo promocional sobre el equipo:

Vía: Convergent Design (PDF)