Interruptor de la luz “espía” con control por móvil y detector de presencia

Esto ya es el novamás para todo amante de los gadgets dedicados a la imagen y más concretamente al pequeño interesante mundo del espionaje. Me refiero a la última cámara espía que nos llega desde la casa Chinavasion y que le hará la mayor ilusión del mundo al James Bond que todo geek lleva dentro. En esta ocasión han conseguido hasta dejarme sorprendido, puesto que no hablamos de gafas espías, ni bolis espías, ni nada por el estilo. Es todo mucho más mundano: un simple interruptor de la luz, pero equipado con funciones más que avanzadas de espionaje.

Y es que aquí donde lo veis, este simple interruptor, incluye en su, interior una videocámara accionada por detección de movimiento, que permite tanto la grabación de audio y vídeo, como la realización de fotografías a una calidad básica. Equipada con un slot para tarjetas micro SD, lo mejor de todo es que le podemos añadir una tarjeta SIM típica de cualquier teléfono móvil y el "interruptor" no sólo nos avisa por MMS cuando detecta la presencia de extraños en casa, sino que incluso podremos ver en vivo y en directo una foto de lo que está ocurriendo en la habitación, directamente en nuestro teléfono móvil.

En definitiva, una pequeña maravilla de la técnica, que además funciona perfectamente como interruptor de la luz. Si tenemos en cuenta con sale a la venta por un precio de 38€ y que se incluyen 2GB de memoria, hasta resulta tentador...