La BBC se apunta a las 3D con la retransmisión en tres dimensiones del torneo Wimbledon

Parece que poco le han durado las dudas sobre las 3D a la BBC. Si hace poco os informábamos que la centenaria cadena británica no las tenía todas consigo en esto de las retransmisiones en 3D, parece que la duda ha comenzado a corroer las entrañas de la cadena. Prueba de ello, es que acaban de sucumbir a los encantos de las 3D con la retransmisión del torneo de tenis de Wimbledon , en lo que la BBC denomina "un experimento editorial".

Como no, Sony fue la primera casa que se interesó por la retransmisión del evento en tres dimensiones, pero por el momento no estaba nada claro cual sería la cadena de televisión que se apuntaba al asunto. La duda ya está solucionada, puesto que la mismísima BBC será la encargada de retransmitir los partidos de los días 2 y 3 de Julio. Aunque no estará sola, puesto que además podrán seguirse también en 3D a través Freesat, Virgin, Sky y hasta en salas cinematográficas. Parerece que los inglseses se están tomando en serio esto de las tres dimensiones.

Ya quisiéramos tener en España tantas posibilidades de poder contemplar un evento en 3D como tienen los ingleses. Os dejo con un avance "detrás de las cámaras" sobre el evento: