Optoma GT750: proyector 3D de tiro corto a 720p con precio asequible

Optoma, uno de los fabricantes de proyectores más respetados del mercado, acaba de presentar nuevo equipo destinado para el ámbito doméstico. Con resolución nativa HD Ready, capacidades 3D y proyección de "tiro corto" el recién salido del horno Optoma GT750, seguro será una opción interesante para los que deseen poner su instalación al día.

Este nuevo proyector GT750, cuenta con resolución de 1280 x 800 píxeles, es capaz de alcanzar los 3000 lúmenes , cifra que se completa con una relación de contraste del orden de los 3000:1. Optoma no se ha quedado atrás en cuanto a implementación de nuevas tecnologías, siendo esta serie una de las pocas que incluyen soporte para proyección 3D dentro de sus equipos.

Tenemos buena conectividad, incluyendo puertos S-Video, componentes o doble puerto HDMI 1.4, para sacar ventaja de las fuentes en 3D. El equipo se completa con altavoces de 10W. Teniendo en cuenta que se venderá por unos $799, parece una oferta interesante para todo lo que ofrece este proyector. Eso sí, habrá que esperar hasta el próximo mes de agosto para poder hacerse con uno.