Orange realiza las primeras pruebas 3D bajo IPTV en España

Los clientes de Orange están de enhorabuena, puesto que esta compañía se ha convertido en una de las primeras en comenzar a realizar pruebas de emisión en 3D en su VideoClub bajo demanda. Orange, filial española de France Telecom, parece haber seguido los pasos de su casa madre, que ya ha realizado varias pruebas 3D por IPTV en territorio francés.

Por el momento no se han revelado más datos sobre las intenciones de la compañía, pero ha aparecido un nuevo canal en la Ip 253 con el ancho de banda similar a un canal de Alta Definición, donde se pasa en bucle emisiones 3D de pruebas en formato Side-by-Side. De confirmarse las intenciones de la compañía de estrenar canal 3D en su VideoClub, se convertiría en la primera compañía en España en ofrecer este tipo de emisiones en servicios de IPTV por streaming.

Os recordamos, que por el momento para poder disfrutar de las tres dimensiones, por nuestras tierras tenemos que optar por el satélite Astra y el Canal+ 3D de la plataforma Canal +. Todas las nuevas opciones, desde luego que serán más que bienvenidas.

Imagen: hevia001