Pon al día el firmware de tu Panasonic AF100 sin problemas

Seguramente todos recordaréis el revuelo que se montó con el anuncio por parte de Panasonic de su nueva videocámara micro 4/3 modelo AF100. Ahora que podemos decir que ya se está asentando en el mercado, no está demás recordarles a sus futuros usuarios que deben de tener siempre el firmware actualizado a su última versión.

Algo que parece más que sencillo (el actualizar el firmware) puede ser una operación algo complicada en el caso de este equipo. Así, desde AbelCine nos indican paso a paso cómo actualizar tanto el firmware a su última versión (actualmente se encuentra en la revisión V1.15), como los interesantes archivos de "escenas" con los que se puede cargar la cámara y así lograr virajes de imagen más que interesantes.

En cuanto a éstos últimos, el técnico cinematográfico Andy Shipsides ha puesto a disposición de todo el público interesando, los AbelCine AF100 Looks de forma totalmente gratuita y que puedes descargarte directamente desde el blog de AbelCine (zip). Estaría bien que esta camaradería se extendiera por Internet, ya que se podría sacar muchas cosas en limpio gracias a ella....