Toshiba REGZA 19P2: el televisor portátil a baterías

Toshiba Japón acaba de presentar un más que interesante televisor portátil que te podrás llevar contigo a cualquier parte. Nos referimos al nuevo REGZA 19P2, que con la posibilidad de alimentación a baterías y retroiluminación LED; será tu compañero ideal puesto que lo podrás llevar contigo hasta el fin del mundo.

Con 19 pulgadas de tamaño, resolución de 1366×768 píxeles de resolución, retroiluminación LED (que asegura bajos consumos) y ratios de contraste del orden de los 1000:1, este 19P2 es una interesante apuesta por parte de Toshiba puesto que es de los pocos equipos del mercado que se puede utilizar en cualquier parte gracias a la posibilidad de alimentación a través de baterías. De hecho, cuenta con un botón dedicado en su mando a distancia, para seleccionar la fuente de alimentación (corriente eléctrica o baterías). Equipado son sintonizador de televisión digital (1Seg, dedicado para el mercado japonés), cuenta con puertos HDMI y D4, por lo que no habrá problemas de conexión.

Hasta ahora, creo recordar que Sharp era la especialista en este tipo de equipos autónomos, por lo que una sana competencia nunca viene mal. Disponible a partir de este mismo verano con un precio recomendado de 432€ al cambio, Toshiba ha pensado en todo y hasta se pondrán comprar baterías adicionales al precio de 60€ la unidad.