Y los premios TIPA 2011 fueron para…

Un año más, la prensa especializada en electrónica, ha dado a conocer la lista de ganadores con el premio a mejor equipo en diversas categorías de imagen y sonido. Como supondréis, me estoy refiriendo a los premios TIPA (Technical Image Press Association), premios que quizás a más de uno le guien a la hora de decantarse por un producto u otro en el caso de estar indeciso.

Para esos lectores, les indico los equipos ganadores más significativos en la rama de imagen y sonido, pero si deseáis conocer la lista completa, sólo tenéis que dirigiros a la página de la asociación, donde podréis comprobar todos los ganadores, incluyendo equipos fotográficos, impresoras y demás equipamiento electrónico.

Premios TIPA 2011 Imagen y Sonido:

Como ya sabréis, un premio no significa necesariamente que los equipos anteriormente mencionados sean los mejores del mercado. Todo depende de la relación entre uso, características y presupuesto que cada usuario potencial le de al equipo. Pero siempre son una buena guía para fijarse por doóde van los tiros...

Vía: TIPA