Yamaha RX-V771: el nuevo receptor AV con conectividad en red

Tenemos nuevo receptor AV que nos llega desde Japón y más concretamente desde las fábricas de Yamaha. Con el nombre de RX-V771, este nuevo equipo de 7.2 canales, incluye los últimos avances del momento entre ellos la reproducción en red tan común en la actualidad.

Con una potencia total de 1120W, con este RX-V771 de 7.2ch podrás reproducir todo tipo de contenido en red gracias a su compatibilidad DLNA 1.5, puesto que entre otros es compatible con archivos MP3, Wav, WMA, ACC o FLAC. Gracias a su puerto Ethernet, también tendrás acceso a contenido de Internet, como Radios por la red o el control del equipo a través de smartphones como iPad/iPhone.

En cuanto a conexiones estamos más que servidos, ya que contamos con nada menos que 6 entradas y 2 salidas por HDMI. Por supuesto, compatible con HDMI 1.4 y los nuevos formatos 3D, no tendrás problemas con los Blu-ray 3D de última hornada. El equipo se completa con puerto multimedia USB, CINEMA DSP 3D con 17 programas diferentes y como no, escalador a 1080p.