Ahora los relojes espía vienen con grabación Full HD y visión nocturna

En otras ocasiones ya hemos hablado por aquí de relojes espía. Los hay mas bonitos y menos bonitos, más y menos fashion, e incluso algunos son hasta sumergibles, pero lo que no se había visto hasta ahora, eran relojes espía con grabación full HD y visión nocturna. Este último detalle -la visión nocturna- es la gran novedad que seguro le será de utilidad a más de uno.

Como en casos anteriores estamos hablando de relojes que esconden en su esfera una pequeña minicámara del tamaño de un punto, sólo que ahora podremos grabar también de noche sin mayores problemas. Con un rango de alcance en visión nocturna de entre 3 y 5 metros, nos permiten la grabación de vídeo a resoluciones de [email protected] así como tirar fotos de hasta 1600 x 1200 en formato JPG.

Sumergibles hasta los 3 metros de profundidad, incluyen batería de 380mAh lo que los dota de una autonomía de unos 100 minutos de grabación. Bueno, eso si te alcanzan los 4GB o 16GB de memoria interna, puesto que los tenemos en ambas versiones. Disponible en versiones de correa de plástico o metálica, seguro que son una buena opción de regalo por los 42€ y 41€ que piden por los modelos más básicos.