Blu:sens añade soporte 3D a su centro multimedia Web:TV

Para que luego digan que los españoles no podemos estar en la cresta de la ola tecnológica, aquí una noticia que viene a demostrar que podemos con eso y mucho más. Seguramente recordaréis a la gallega Blu:sens y su interesante reproductor multimedia Web:TV, pues bien, acaban de de pegarle una actualización de cuidado al aparatito (digo aparatito, porque es mucho más pequeño que un simple CD, pero a la vez superpotente) que lo pone a la altura de cualquiera de los equipos de la competencia e incluso va más allá.

Y es que con esta actualización de firmware, ahora no sólo te será mucho más fácil navegar por la red a través del Web:TV gracias a su nueva compatibilidad con teclados y ratones por USB, sino que además te podrás adentrar en el mundo de las tres dimensiones gracias a su nueva compatibilidad para la reproducción de ficheros 3D de forma nativa.

Efectivamente, ya que ahora con el Web:TV, podrás reproducir cualquier archivo 3D en formatos side-by-side y Top-and-Bottom sin problema alguno, algo que no pueden afirmar la mayoría de reproductores multimedia del mercado (incluso con precios superiores). Sólo los Popcorn Hour, Dune HDI y otros escasos equipos como este Web:TV, cuentan con soporte nativo 3D, por lo que el equipo se acaba de convertir en un accesorio interesante para los amantes de las tres dimensiones.

Por si todo eso no fuera suficiente, además tendremos aplicación de mando a distancia para smartphones tipo Anddoid y quizás lo más interesante: nueva e impresionante función de streaming, mediante la cual podremos ver cualquier canal de televisión o desviar la reproducción de un archivo hacia nuestra tablet, smartphone o PC incluso aunque estemos a kilómetros de distancia de casa.

Esta actualización se liberará en el mes de Agosto, pero ya está disponible para su descarga una versión Beta, que seguramente los más impacientes no podrán resistirse a instalar. En definitiva, una muy buena noticia para la tecnología española y para los usuarios del Web:TV.

Vía: Blu:Sens