LG no se olvida de la publicidad digital con su nuevo 42LD452B

LG no quiere dejar ninguna parte del pastel sin tocar, ya sean equipos Cinema 3D o monitores destinados a entornos profesionales. Este último caso es el que nos ocupa, puesto que acaban de presentar en Corea su propuesta para equipos profesionales de publicidad digital. Nos referimos al nuevo modelo Digital Signage 42LD452B.

Aunque su utilidad principal será la destinada aplicaciones de publicidad en punto de venta o labores informativas, la verdad es que el diseño externo de este 42LD452B poco tiene que ver al habitual de este tipo de equipos, puesto que se parece más a un televisor convencional que a la típica pantalla que estamos acostumbrados a ver en aeropuertos.

Equipado con un panel Full HD de 42 pulgadas capaz de llegar a los 60.000:1 de contraste, incluye avanzados sistemas de gestión y ahorro de energía, así como sintonizador de TDT-HD, puerto USB 2.0 para reproducción de medios y lo más interesante de todo: el completo software de gestión de contenido EzSign de LG, que descargable de manera totalmente gratuita, nos permite controlar de la forma más sencilla posible, todo aquel contenido que deseemos mostrar en pantalla. Como habréis supuesto, no será el equipo que veamos en el salón de casa, sino más bien en entornos empresariales, pero para los que estéis interesados en él, indicaros que el equipo acaba de salir a la luz en Corea, con un precio recomendado de unos 900€ al cambio.