Llévate el televisor debajo del brazo, con los nuevos equipos portátiles de Panasonic

Ahora que muchos de vosotros comenzaréis las vacaciones, equipos como los que acaba de presentar Panasonic Japón vienen que ni pintados para estas fechas estivales. Me refiero como no, a los nuevos televisores portátiles que han sido recién anunciados por la multinacional japonesa. De tamaño manejable y resistentes a la intemperie, te los podrás llevar de camping, a la playa o en el coche sin importarte las inclemencias del entorno.

Disponibles en dos versiones (en colores blanco o negro), los SV-ME970 equipan una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles, memoria interna de 4Gb, slot para tarjetas SD y punto interesante: Wi-Fi de serie. Y es que aquí donde los véis, además de poder ver tu serie favorita gracias al sintonizador TDT integrado, permiten la navegación por Internet, punto que convierten en accesible pese a no contar con teclado, ya que integran panel táctil y Wi-Fi de serie.

Y por si todo eso no os llega, aquí donde los veis, estos equipos permiten también la reproducción de contenido en red gracias a su compatibilidad con DLNA y acceso a vídeos de sites como Youtube y similares. Disponible en territorio japones para finales de este mes por unos 390€ al cambio, serán el complemento ideal para los que cuenten con peques en la familia, puesto que incluyen protección elevada contra agua y elementos externos (más concretamente PX6/IPX7).