Nuevo PVR de Buffalo con disco duro integrado

Aunque la casa Buffalo es más conocida por sus discos duros y grabadoras, ello no impide que de vez en cuando se nos lance a por equipos receptores con funciones avanzadas de grabación. Ese es el caso del nuevo PVR que acaban de presentar en Japón y que seguro será la envidia de más de uno por Europa.

De tamaño más que pequeño, pero con gran capacidad de proceso, esas son las características principales del nuevo DVR-1C/500G de Buffalo. Aquí donde lo veis, estamos ante un grabador PVR que incluye receptor de televisión digital (tanto terrestre como por cable) y un destacable disco duro interno de 500GB. Ese disco duro da bastante juego, puesto que nos permite grabar unas 80 horas de televisión de forma ininterrumpida.

Cuenta además con slot para tarjetas de televisión de pago y un puerto USB 2.0, por lo que se le puede expandir fácilmente su capacidad de almacenamiento en un abrir y cerrar de ojos. Con salida tanto por HDMI como por vídeo compuesto, este PVR puede funcionar en cualquier televisor del mercado con independencia de su antigüedad. En definitiva, un interesante equipo, si tenemos en cuenta que sale a la venta por unos ajustados 177€.