Sony añade soporte para vídeo Full HD a sus marcos digitales S-Frame

Quién nos iba a decir que Sony, siendo ella tan quisquillosa con los formatos que soportan sus equipos, nos iba a dar la oportunidad de poder ver vídeos en Alta Definición en sus marcos digitales S-Frame. Pues justo eso es lo que nos permiten los dos nuevos equipos HD1000 y HD800 tope de gama de la línea 2011.

Con pantallas respectivas de 10,1" (1024x600 píxeles) y 8" (800x480 píxeles), ambos equipos permiten no sólo disfrutar de las mejores fotos de la familia, sino también ver esos vídeos de las vacaciones grabados en Alta Definición. Para ello, fiel a la quisquillosidad de Sony con los formatos de vídeo, soportan "sólo" archivos HD grabados en formatos AVCHD, MPEG4, MPEG1 y M-JPEG. Vale que no son todos los existentes en la red, pero la mayor parte de las videocámaras están cubiertas (sobre todo las del propio fabricante).

En cuanto a fotos, admite archivos de hasta 192Mpx y en el caso de fotografía tiradas con cámaras Sony, permite también la visualización del formato RAW (algo nada usual en los marcos de fotos). Como detalle adicional, indicar que cuentan con un cómodo mando a distancia que nos permite intercambiar las funciones de visor fotográfico con el de reloj/calendario.

Ambos equipos cuentan con 2Gb de memoria interna, que puede ser expandida gracias a su slot para tarjetas flash. Para los amantes de la conectividad, indicarles que también podrán disfrutar de su toma USB de forma que le puedan instalar el típico stick de memoria. Estos dos nuevos marcos digitales, saldrán a la venta a la vuelta de vaciones, con precios recomendados de $169.99 y $139.99 respectivamente.

Vía: Sony