Kodak no es de las compañías que hace mucho ruido con sus lanzamientos, pero definitivamente hace buenos equipos compactos con acabado sencillo pero resistente y adecuado a las condiciones de los más descuidados como yo. Con una introducción que apunta a la resistencia es imposible no mencionar la Kodak PlaySport que aunque no se había renovado desde hace meses hoy nos llegan con una edición especial.

La nueva PlaySport Burton Edition, como su lo nombre lo indica, hace honor a los amantes del snowboard por supuesto sin olvidar los respectivos colores de la marca. Para llevar a cabo la edición Burton se hicieron con la PlaySport porque son modelos que se distinguen por ser resistentes al agua y a los golpes, además de ofrecer muy buena calidad de grabación.

PlaySport Burton Edition es básicamente una copia azul con blanco de sus hermanas, la Kodak Zi8 HD y Kodak PlaySport Zx3. Cuenta con botones grandes (pensando que llevarás puesto guantes), presenta la posibilidad de grabar vídeo en formato 1080p (60 fps) y como complemento obligado la estabilización de imagen electrónica. Pero si tu idea es grabar, también tiene la posibilidad de capturar imágenes de hasta 5 megapíxeles en proporciones 16:9. Por cierto, si Kodak respetó las especificaciones de los modelos anteriores no debería contar con una pantalla de más de 2'', pero no es algo que se especifique.

Otras especificaciones incluyen capacidad de admitir tarjetas SDHC (se incluye una de 4GB) y puerto HDMI para exportar el contenido en HD al pantalla de mayor tamaño. Con la compra también se incluye un tripode y una estuche. En cuanto al precio y fecha de lanzamiento, se espera que este disponible en otoño (no hay fecha exacta) en los principales minorista por 199,95 dólares y supong oque también en la web oficial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: