Nuevo televisor Insignia con interface TiVo y widgets

Interesante el nuevo televisor que acaba de poner a la venta la cadena norteamericana de electrónica Best Buy. Nos referimos al nuevo equipo de la marca Insignia, que además de contar en su interior con todo lo "normal" de un televisor de última generación, incluye el mismo interface que los famosos sistema TiVo , por lo que es el equipo perfecto de aquellos que odian aprenderse menús nuevos.

Disponible en versiones de 32 y 42 pulgadas, este nuevo Conected TV, es un equipo LED, con panel a 120Hz y todo tipo de conectividad tanto en cuanto a conexiones, como acceso a Internet. Así, ademas de soporte del videoclub de Netflix, tenemos acceso a sites como CinemaNow, YouTube, Pandora o Napster y por si eso fuera poco, incluye además la posibilidad de instalar los Widgets para Twitter, Facebook, Photobucket, Accuweather, Reuters News&Sports, Stocks o Traffic, que los existentes para el sistema Chumby.

Sí, lo se...quizás todo un tanto excéntrico, para al final no poder grabar programas de la televisión, como hace cualquier equipo TiVo que se precie. Además, los precios tampoco son para tirar cohetes: $499 para el modelo de 32 pulgadas y $699 para el de 42".

Vía: TechCrunch