PowerLite 1221 y 1261W los dos nuevos proyectores para negocios de Epson

Epson acaba de añadir dos nuevos equipos a su gama de proyectores PowerLite. Enfocados en el mercado profesional y destinados a pequeños y medianos negocios, los nuevos PowerLite 1221 y 1261W son una solución económica, rápida e intuitiva para poder montar una proyección en el mínimo tiempo con las mayores garantías.

Ambos equipos están basados en el sistema 3LCD, contando con una resolución de 1024x768 y 1280x768 píxeles respectivamente. Capaces de llegar hasta los 2800 lúmenes, se benefician de un avanzado sistema de ahorro energético capaz de alargar la vida de su lámpara hasta las 5.000 horas en modo eco. Destacan además, por su extrema facilidad de instalación, puesto que por ejemplo cuentan con auto-keystone vertical.

La facilidad de conexionado también es extrema, puesto que admiten proyección directa desde tanto PC como Mac, con sólo conectar ambos equipos a través del puerto USB. Aunque no por ello se olvidan de otras tomas, como la HDMI que también está presente en los dos equipos. Ambos proyectores saldrán a la venta el próximo mes de septiembre, con precios recomendado de $549 y $649 respectivamente.