Sharp devuelve a la vida la línea «Pioneer ELITE» con dos nuevos modelos LCD

Seguramente que recordaréis esta noticia que apareció por aquí a comienzos de este mismo año: Sharp tenía la intención de relanzar los famosos televisores "Elite" de Pioneer, pero sólo en nombre, puesto que dejarían de ser plasma para pasar a ser unos "simples" LCD.Pues dicho y hecho, puesto que Sharp acaba de anunciar la disponibilidad de estos nuevos televisores que saldrán a la venta no con la marca de Sharp, ni con la de Pioneer, sino simplemente con el logotipo "ELITE" incrustado en el chasis.

Seguro que eso llevará a confusión a más de un nostálgico, algo de lo que Sharp estará más que orgullosa. Pero bueno, volviendo al tema principal, indicar que dos son los modelos disponibles, Elite Pro-60X5FD y Pro-70X5FD, que en 50 y 70 pulgadas respectivamente incluirán el panel LCD Quattron característico de las últimas hornadas de televisores Sharp.

Basado en un sistema de retroiluminación LED, cuenta con la práctica totalidad de certificaciones de imagen para equipos de élite (nunca mejor dicho) como THX, THX 3D Display o ISF. Y como no puede ser menos hoy en día, es compatible 3D gracias a su sistema de gafas activas. No se han olvidado tampoco de la conectividad a Internet, puesto que incluye Wi-Fi integrado y soporte de las principales redes sociales como CinemaNow, Vudu o YouTube Por tener, Netflix tiene incluso acceso directo en el mando a distancia. Eso sí, de baratos no tendrán nada: saldrán al mercado a precios respectivos de 6000$ y 8500$. La verdad, como para pensárselo...